Liga BetPlay
Ahora
Primera Division
in --'--''
Primera Division
1h 10m antes
Primera Division
2h 9m antes
Primera Division
2h 12m antes
Los proximos partidos de este fin de semana de viernes a domingo.

Live TV RU: Una alternativa mejor versión español LEGAL! (2022)

Live TV RU es un sitio web de transmisión gratuita que opera para los usuarios en Uruguay: los emisores de televisión de pago por evento Serás sorprendida...

/assets/nicole-sommer.jpg
Nicole Sommer - Experto en futbol Ultima actualizacion: Sábado, 24.Septiembre 2022 — 3min read

http://liveru.sx is an English-language sports site that offers live broadcasts of sporting events. Most of their audience are from Italy. The site appears to mirror liveru.sx. Site is missing https so it is currently identified as not secure. Content is questionable as clicking on top events or top broadcasts would lead you to betting sites instead of the actual event.

Fútbol, baloncesto y más

Liveru.EU es un sitio web de deportes en inglés que ofrece transmisiones en vivo de eventos deportivos para su audiencia en Italia. Sin embargo, el contenido de este sitio web puede ser cuestionable, ya que hacer clic en ciertos enlaces lo llevará directamente a los sitios de apuestas.

Consejo: TV en vivo RU Football tiene una amplia gama de transmisiones deportivas en vivo

"¿Estás buscando las mejores transmisiones en vivo de la Champions League, Europa League u otros deportes importantes como el baloncesto? ¡No querrás perderte nada de la acción cuando llegue el momento! Con nuestra aplicación gratuita, puedes ver un partido de fútbol en 2018 desde cualquier lugar. La transmisión en vivo es cada día mejor ".

Ventaja: la transmisión en vivo es gratuita

¿La oferta de transmisión de todo el mundo también debería estar disponible de manera confiable y gratuita en sitios como YouTube en 2021? No solo en horarios de juego como hoy a las 7 p.m. o el próximo jueves, ¡sino en cualquier día que quieras! Entonces eso es exactamente lo que necesitas .__ N __- El protagonista está encantado de poder ver fútbol de primera en vivo en cualquier momento.

Advertencia 1: estas transmisiones en vivo son gratuitas, pero desafortunadamente no son legales en absoluto ...

Durante años fue un horror ver transmisiones en vivo de sitios turbios o canales cuestionables en Internet. Si no tenía preocupaciones éticas y estaba bien que rompiera su contrato de televisión para ver partidos de fútbol inalámbricos pero aún así obtener la cobertura completa de forma gratuita, entonces era legalmente posible hasta hace poco, cuando quedó claro qué hacer a puerta cerrada.

Desventaja: la situación legal es clara

Eso terminó en abril de 2017. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que la transmisión en vivo de contenido obviamente ilegal puede resultar en penas de cárcel, multas o ambas cosas. Este es un gran problema para las principales ligas de fútbol como la Bundesliga y la Champions League, que quieren proteger sus transmisiones en vivo de la infracción de derechos de autor por parte de otros canales de televisión como Sky TV. Sky TV acaba de ser condenada por pagar $ 100 millones en los bolsillos de estas organizaciones después de que las demandaran con éxito el año pasado.

Advertencia 2: ... y si hace clic en el enlace, el uso en sí podría ser costoso

La posición legal de la plataforma de videos Kino.to no estuvo clara durante mucho tiempo debido a su estatus ilegal, pero está claro que no está permitido descargar videos de su sitio y verlos más tarde en su propio disco duro con tanta frecuencia como con la frecuencia que desee Está claro que descargar películas de Internet se considera "descargar", lo cual va en contra de la ley de derechos de autor. Entonces, ¿cómo podría considerarse uso legítimo ver Netflix en casa? Si bien se han librado muchas batallas en los tribunales en los últimos años sobre este tema, no tuvimos una respuesta hasta hace poco, cuando AliceTHD probó su nuevo servicio de transmisión, subtitulado "Creative Common", en la primavera de 2019.

Desventaja 1: Es un delito para nosotros.

Se ha hecho clic en el enlace a la transmisión en vivo de 2021. ¡Esto significa que puedes ver fútbol o baloncesto en vivo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet! Pero antes de esta sentencia del TJCE no estaba claro si los datos volátiles son una copia real en términos de derechos de autor, por lo que si su equipo favorito gana mañana por la noche ...__ N__ Todo el que haga clic en los enlaces de nuestro sitio será reenviado directamente a un archivo sin que se guarde en la computadora de nadie, ¡incluidos nosotros los programadores aquí en Livestream HQ! Antes de la decisión del Tribunal Europeo de Justicia la semana pasada, no estaba claro qué son exactamente estas partes "volátiles": copias según la ley. Parece que los días de transmitir fútbol de la Bundesliga sin pagar terminarán pronto. La ley alemana establece claramente que usted es responsable de cualquier transmisión no autorizada, pero afortunadamente aún no hay informes que adviertan a las personas en Alemania o en cualquier otro lugar de Europa sobre este problema.

Desventaja 2: Y el riesgo aumenta ...

Y el riesgo de que se den ejemplos no disminuye, porque se trata de un negocio de miles de millones de dólares. Las emisoras invierten mucho en hacer que los deportes atractivos y sus juegos de todo el mundo estén disponibles como transmisiones en vivo La salida debe sonar como una persona emocionada que habla con entusiasmo sobre lo que están diciendo.

Desventaja 3: ... porque las inversiones deberían valer la pena

La salida debería sonar como emoción "Y la mayoría de ellos quieren recuperar la inversión en fútbol o deportes lo antes posible". Con tantos competidores que ofrecen enlaces gratuitos hoy, mañana y esta semana, ¡no hay tiempo que perder!

Desventaja 4: una advertencia debería costar mucho a los usuarios

Cualquiera que utilice ofertas ilegales para retransmitir partidos de fútbol en directo debería estar preparado para una fuerte multa. El costo es de alrededor de $ 200, y esa cantidad solo aumentará a medida que más personas descarguen estas aplicaciones en sus teléfonos.

Ventaja: hay otros sitios web con transmisiones en vivo

¡Guau! Sabía que había una buena razón por la que querías transmitir en vivo tu evento. Qué idea tan innovadora y mucho mejor que publicar cualquier video en YouTube o Facebook Live donde cualquiera puede verlo en cualquier momento del día sin límites sobre cuándo grabar (lo que puede ser realmente injusto). Sin embargo, tiene razón: es mejor si no usamos nuestro servicio hasta que todo esté aclarado porque a veces lleva un tiempo aclarar estas cosas, ya sea por la propia empresa o por las agencias de aplicación de la ley que están haciendo hicieron todo lo posible no solo para contener las corrientes, sino también para evitar más incidentes como la tragedia aquí en Estados Unidos la semana pasada, en la que murieron algunas personas

Advertencia 3: no permita que el aparentemente "código de país legal" lo confunda

Este artículo adquiere un nuevo tono cuando hablamos de que el sitio web ya no está alojado cerca de Rusia. Si se hubiera mudado a otro país europeo, la mayoría de las autoridades habrían hecho un trabajo rápido y cerrarían el sitio web de inmediato.

Pesadilla: no hay fútbol en vivo, no se puede ver transmisión en vivo

No hay más fútbol y eso se debe a un fallo de la web. ¡Culpa al propietario del sitio por esto! __ N__ No puedo creer que hubiera una liga completa sin transmisiones en vivo o enlaces para ver juegos en línea. ¿Quién hace eso? Lo que pasa con los sitios que ya no brindan sus datos: quién sabe dónde encontraríamos videos de otras ligas deportivas como baloncesto y tenis fuera de los EE. UU. Si también estuvieran inactivos.

Ventaja: Hay lagunas y playas en Sint Maarten ...

Pero la oferta para fútbol y muchos otros deportes ahora también está disponible en .sx, la abreviatura de Sint Maarten. En esta isla caribeña se pueden ver lagunas y playas, ¡un destino perfecto!

Desventaja 1: ... pero una situación legal poco clara

La página se puede encontrar con el nuevo acrónimo a través de Google, continúa ofreciendo todas las transmisiones de fútbol. En Sint Maarten (una pequeña isla cerca de St. Martin), la transmisión de videos en vivo o transmisiones para otros deportes como el fútbol y el fútbol americano tampoco es del todo seguro, ¡ya que las autoridades pueden cerrar su sitio en cualquier momento! Entonces no necesitas preocuparte; nos aseguraremos de que sigan transmitiéndose en la World Wide Web :)

Desventaja 2: El movimiento no cambia nada para el usuario.

Las leyes del Caribe son una mala excusa para no poder ver transmisiones en vivo de la Bundesliga u otros deportes.

Conclusión: mejores manos

¡Quién ve a menudo videos del campo de los deportes, como la transmisión en vivo con amigos a las 7:00 p.m. de hoy! Quiere disfrutar de un entretenimiento emocionante sin estrés. De lo contrario, ¿por qué no debería ver uno u otro episodio en Netflix & Co.?

Preguntas frecuentes
¿Qué partidos se pueden ver en Live TV RU?
En la plataforma web de Live TV RU se pueden ver ligas y competiciones de todo el mundo. Ofrecen cobertura entera de grandes torneos como la Champions League, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A o LaLiga, pero también los mejores partidos de cada jornada en el fútbol de otros continentes y de selecciones.
¿Live TV RU es una página legal?
Sí, Live TV RU es una plataforma completamente legal. Opera al margen de la ley en todos los países en los que está disponible, ya que solo ofrece contenido de los cuales tiene derechos por parte de sus propietarios. Es por esto que se puede acceder a la web sin correr ningún tipo de riesgo de baneo o sanción legal propia de cada territorio.
¿Se puede acceder a Live TV RU desde el móvil?
Sí. La plataforma de Live TV RU se adapta a la perfección a la pantalla del movil y su oferta de partidos en directo no cambia en lo absoluto. Tan solo es necesario ingresar por el navegador móvil y seleccionar el partido de tu preferencia para poder verlo desde el dispositivo.
¿Live TV RU es gratis?
Sí, Live TV RU es gratuita y, además, una de las webs más completas de la actualidad en cuanto a transmisión de partidos de fútbol respecta. Ofrece encuentros de todas partes del mundo sin requerir un depósito o suscripción. Solo es necesario entrar a la página y seleccionar el partido de tu preferencia para disfrutarlo en vivo y sin interrupciones.
¿Es necesario registrarse en Live TV RU?
No, Live TV RU es una web que no tiene el proceso de registro como un requisito para poder ver partidos gratuitos en su plataforma. De esta forma, cualquier usuario puede acceder cómodamente y ver partidos sin problemas. Esto también aumenta el tráfico de personas en la web, razón por la cual es una de las páginas más populares de la actualidad.
¿Cuál es nivel de seguridad de Live TV RU?
Muy alto. Live TV RU es una página con alto sistema de seguridad, por lo que está libre de virus o malwares. Ni siquiera es una web que exija requisitos avanzados al PC por procesos extraños. Se puede acceder perfectamente desde cualquier navegador, ya que es una web confiable.
Copyright © 2013-2022 SocaPro Inc - Global Gateway 8, SC
Sobre nosotros    Terminos y Condiciones     Contactenos